viernes, 4 de enero de 2008

cuatro-cuatro-dos nace

Ante todo me presento, soy un chico de Bilbao que actualmente reside en Barcelona, simplemente quería tener mi blog para dejar mis reflexiones y mis puntos y compartirlos con la comunidad.

El blog en si girara sobre el mundo del fútbol, deporte del que soy un gran aficionado, básicamente repasando la actualidad. Lo que vengo a aportar aquí es mi visión de este deporte, una visión que no se exactamente porque suele nadar casi siempre contracorriente.

No encontrareis aquí un defensor del fútbol bonito, del pasecito, del fair play, del jugón de 10 toques, mas bien todo lo contrario, un convencido del fútbol de ritmo, de la sencillez ante todo, de la practicidad, ante todo del fútbol de intensidad y competitivo, un amante del partido cerrado y disputado, y un desencantado del fútbol de goleada y taconcito, de eso que se llama fútbol espectáculo por supuestos entendidos en este deporte.

Encontrareis también mucha cera a los "profesionales de este deporte", una critica a toda esa clase futbolística acomodada e incapaz, que rige los destinos de equipos de elite simplemente porque son viejas glorias que hacían muy bien la bicicleta, y puntualizaciones a las políticas deportivas y económicas de algunos clubes.

Además de eso trataremos de seguir ligas y jugadores de otras latitudes, especialmente de Argentina y Brasil, sus clubes, de manera puntual, ya que soy un enamorado del fútbol argentino y sus jugadores.

Llego aquí no se muy bien como, en los últimos años he frecuentado foros de fútbol, siempre me ha gustado, pero creo que se me queda pequeño, para mis necesidades de jaleo continuo, he estado en FMSite donde deje una muy buena tropa, y ahora simplemente quiero compartir esto que es mi afición con otros.

Si hay algún despistado que quiera leer el blog se agradece que comente, especialmente los que tiene ideas diferentes a las mías, me gusta contrastar opiniones.

Bienvenidos todos a este chiringuito.

1 comentario:

Shircko dijo...

Vaya, vaya, vaya...
Me ha dicho un pajarito manchego (Malcolm, que te manda recuerdos, por cierto) que Ziganda tiene blog. Lectura obligada, peloteos aparte. Habrá que estar al loro a tus rajadas que en FMSite solía compartir a menudo...
De todas maneras estoy todavía algo calentito con Rodríguez Santiago por lo de ayer...pero bueno, se me pasará. :P
Así que nada, que te animo a que intentes tener cierta regularidad (en la medida de lo posible) en las entradas del blog. Yo, por lo menos, estaré atento.
¡Cuídate, catalano-euskaldun! ;)