sábado, 5 de enero de 2008

Bánega y lo del Valencia

Primero el chaval, un buen futbolista de verdad, un organizador puro que defensivamente tiene que ir a mas todavía y físicamente por desarrollar. Para mi gusto de lo mejor que hay en Argentina, y bastante por encima del nivel de Gago o Higuain.

Un jugador que apoco que mejore el físico lo tiene todo para ser el nuevo Pirlo, juega fácil, mueve bien el balón, sane salir de la presión,,pasa también en vertical, buena visión, y cierta colocación defensiva. ¿Se nota que me gusta?

Por otro lado, tema Albelda, Cañizares y Angulo: ahora piden indemnización, yo no se que tiene tan de raro que el Valencia quiera renovar la plantilla, es ley de vida. Por otra aparte no entiendo al aficionado de valencia, que lo devora todo, entrenadores, directores técnicos, y ahora van a por el pres., hombre desde que Subirats abandono el barco, los fichajes han sido de chiste, el equipo se ha mantenido gracias a un Villa en una forma excepcional, y se ha desmoronado en cuanto han empezado a caer lesionados por todas partes en un equipo de semilisiados con muchos kilómetros en las piernas.

Pero claro meten a Carboni a hacer una plantilla, como si ser lateral izquierdo tuviese algo que ver con tener ojo para los fichajes, y una idea de cómo gestionar unas altas y bajas con cierto sentido común, y claro el hombre se ha visto superado. Lo único bueno de este hombre es que tenía el colmillo afilado en las negociaciones, y no se bajaba los pantalones con sus ex compañeros. ¿Desde cuando ser lateral izquierdo implica ser buen gestor? Así este montado este tinglado del balón, y así le luce el pelo al Valencia. De locos.

Y por cierto, lo de la SER contra el presidente, de vergüenza ajena, mas alla de la capacidad del Soler este para manejar el garito que ha comprao. Ellos tendran sus intereses, y se entiende que tengan que estar “informando”, que para eso cobran de su amo. Se estan ganando el sueldo Morata y Cia, muy obedientes.

4 comentarios:

Ismaelito69 dijo...

Para mi Banega esta debajo del nivel de GAgo,ya lo veran cuando este llegue a España,se tendrá que adapatar al futbol español y creo que le costará más la adapaticon que a Gago.Por cierto,soy Ismaelito69 de fmsite y saludos a Ziganda,que se le echa en falta en fmsite.

Estrada dijo...

Veo que has perdido algo de forma, no das tanta caña como antaño, aunque no dudo que la recuperaras.

Personalmente solo recuerdo a Benega del Mundial de Canadá, pero me parece un jugador bastante completo. Habrá que ver como se adapta, pero defensivamente me parece que está por encima del nivel de Gago y ofensivamente puede que ligeramente por delante. Claro que habrá que verlo en España, que también Gago era el nuevo Redondo y mira en que se quedó...

4-4-2 dijo...

@ismaelito

Yo creo que Gago aparte de soltarla en corto en horizontal aunque sea con mucho sentido no hace mucho mas, defensivamente sigue teniendo carencias.

Banega es un jugador más completo, más ofensivo, y algo más polivalente.

Saludos.

@estrada

Lo del nuevo Redondo desde luego que yo no se lo he puesto, Gago siempre me ha parecido un 5 mucho mas parecido a Guardiola, incluso en la forma de correr y su poca presencia física. Gago jamás podra conducir balon como Redondo, Redondo era un tipo mucho mas fuerte que Gago.

La forma y la caña la ire recuperando. La cabra tira al monte.

JamesCG_CM dijo...

Ziganda, anímate a seguir escribiendo si tienes tiempo. Cuando te pones a hablar de fútbol vale la pena leerte ;)

¡Saludos!